0
0
0
s2sdefault

La actual secretaria de Agua de la Ejecutiva Regional será la única novedad en la lista del PSOE  murciano  en  sustitución  de  Lourdes Retuerto  que  es  ahora  senadora  por designación autonómica.

La mazarronera Nati Muñoz ocupará el número 6 en la lista del PSOE de la Región de Murcia al Congreso de los Diputados. El pasado sábado Diego Conesa, secretario general del PSRM –PSOE, daba a conocer la que será la única novedad en la lista del PSOE de Murcia al Congreso, convirtiéndose así en la primera mazarronera que opta al cargo de diputada nacional.
    Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia, ejerce como economista en su despacho profesional de Mazarrón y es especialista en cooperativas y empresas de economía social. Actualmente es consejera en el Consejo Rector de Ucomur donde ocupa el cargo de secretaria de la organización.
    Comprometida social y políticamente, Nati Muñoz forma parte de la familia socialista de Mazarrón, donde ha ocupado cargos ejecutivos en el PSOE de Mazarrón y desde 2017 es secretaria de Agua de la Ejecutiva Regional del PSRM –PSOE.
    Desde el PSOE de Mazarrón quieren dar la enhorabuena a Nati Muñoz y transmitir "un mensaje de orgullo y esperanza por la designación de nuestra compañera en la lista del PSRM –PSOE al Congreso de los Diputados".
    Mujer joven, trabajadora y comprometida con su pueblo, "sabrá ser una gran representante de nuestra Región y trabajará con la mano  tendida  a  todos  los  mazarroneros  y  mazarroneras por  sus  necesidades sin distinción", apuntan fuentes socialistas.