0
0
0
s2sdefault

Mercado marinero, actividades infantiles, vehículos clásicos, limpieza de fondos marinos y zumba en torno a la prueba nacional.

Este fin de semana las aguas de la Bahía de Mazarrón albergarán La Copa del Rey de Motos Acuáticas y FlySki en una cita en la que ya hay confirmados más de 80 participantes.
    La prueba, última cita del campeonato nacional, se desarrollará tanto durante el sábado como el domingo. Durante la jornada del sábado se realizarán las tandas de circuito, el domingo será la prueba de resistencia con carreras de larga distancia y por último la prueba offshore en la zona de la playa del Rihuete.
    También, durante el sábado y el domingo por la mañana, los que se acerquen hasta el Puerto Deportivo podrán disfrutar del espectacular FlySki con la celebración de la Copa del Rey en el que habrán 18 participantes.

Actividades para el fin de semana

Para este fin de semana se han programado diferentes actividades de ocio y deportivas coincidiendo con la celebración de esta Copa del Rey. La primera de las citas comenzará este viernes a las 7 de la tarde con la inauguración de un mercado marinero que se instalará en el paseo de La Sal de Puerto de Mazarrón y del que se podrá disfrutar durante el sábado y el domingo.
    Asimismo, tanto el sábado como el domingo de 11 a 13 horas, los niños y niñas podrán divertirse con una serie de actividades infantiles e hinchables que se instalarán en la plaza de las Comunidades Autónomas del paseo ‘Francisco Martínez Muñoz’ del Puerto, mientras que en ese mismo horario y esos mismos días los jóvenes y todos aquellos que lo deseen podrán practicar zumba a la entrada al citado paseo. Una concentración de vehículos clásicos, que también tendrá lugar en el paseo marítimo el domingo 6 de 9 a 13 horas, completará esta programación.

Limpieza de fondos marinos

Por otro lado, la limpieza de fondos marinos programada para este sábado, 5 de octubre, ha sido organizada por la empresa ‘Buceo Hispania’ y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mazarrón, el Club de Pesca de Puerto de Mazarrón, así como otras empresas como Hortisa, Hotel Playasol y la marca intencional de buceo ‘Mares’.
    La cita, que llega ya a su XXV edición, esta amadrinada por la actriz y monologuista Sara Escudero y contará, además de con la tradicional limpieza, con una cena de gala donde se reparte material de buceo. El precio total de la actividad es de 70 euros y tan sólo queda una plaza para la inmersión de las 11 de la mañana  a las que se puede optar llamando al teléfono 968 15 38 28.