0
0
0
s2sdefault

El presupuesto base del concurso es de 24.000 euros para 1.700 ejemplares. La retribución del adjudicatario resultará de la comercialización y explotación publicitaria de las fiestas.

Ya ha salido a licitación el pliego de condiciones para la impresión del libro de las fiestas patronales por un valor estimado de 24.000 euros (29.040 IVA incluido) para 1.700 ejemplares y cuyas propuestas pueden presentarse hasta el 9 de octubre de 2019 a las 23:59 horas. A través de esta fórmula, el libro de las fiestas patronales no supone ningún coste a las arcas municipales.
Para más información al respecto, los interesados pueden ponerse en contacto con el área de Contratación en el teléfono 968 33 93 26. Toda la información sobre el pliego de condiciones puede consultarse en este enlace.
Participa en el libro de las Fiestas Patronales
Las concejalías de Festejos y Participación Ciudadana quieren hacer partícipes a todos los ciudadanos de Mazarrón en la elaboración del libro de las Fiestas Patronales en honor a La Purísima Concepción. Por ello, los concejales delegados de ambas áreas, Miguel Ángel Peña y José María Moreno, hacen un llamamiento a aquellos vecinos que quieran aportar algún texto o poesía de temática libre para que se publique en el citado libro.
Para ello, los interesados pueden mandar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. adjuntando el texto en formato Word, y una fotografía si así lo desean. El correo debe indicar los nombres y apellidos del interesado, dirección y un teléfono de contacto. La extensión del mismo deberá superar las 300 palabras pero sin sobrepasar las 500. En el caso de los poemas la extensión es libre hasta alcanzar un máximo de 500 palabras. La fecha límite para presentar los textos será el 21 de octubre de 2019.
Se le intentará dar cabida a todas las propuestas pero, en caso de que no fuese posible, se realizará una selección de los mismos publicándose el resto en la página web del Ayuntamiento. Quedarán desechados todos aquellos envíos que resulten discriminatorios u ofensivos por cualquier circunstancia, informando además a los interesados de si su propuesta podrá ser incluida o no en el libro antes de su publicación o si debe realizarse alguna corrección.