0
0
0
s2sdefault

J.E.C. huía de los agentes de la Policía Local a alta velocidad y con manifiesto incumplimiento de las normas de tráfico

Agentes del turno de noche de la Policía Local de Mazarrón, han procedido la pasada madrugada a la detención de J.E.C. natural de Ecuador, de 23 años de edad y con domicilio en el municipio de Lorca, tras protagonizar una huida en su automóvil por el casco urbano de Mazarrón, conduciendo de modo temerario y con alto riesgo de accidente.
    Los hechos se producen a las 04:40 horas aproximadamente, cuando los agentes en el marco de las funciones de prevención y vigilancia que tienen encomendadas, dan el alto al vehículo en cuestión. Comienza en ese momento una huida temeraria a alta velocidad y con manifiesto incumplimiento de las normas de tráfico.
     El suceso finaliza tras una ardua persecución con la inmovilización y depósito del vehículo, así como la detención y puesta a disposición judicial del citado conductor que ahora se enfrenta, entre otras, a la pena de privación del permiso de conducir por un tiempo de hasta 4 años.