0
0
0
s2sdefault

Los vecinos de la urbanización decidirán cómo gastar el dinero de las arcas municipales

A Camposol se le asignará, por primera vez, su propio presupuesto para 2020 y la concejala de Camposol y Relaciones Internacionales, Silvana Buxton, quiere que todas las asociaciones, grupos e individuos contribuyan al bienestar de la urbanización y sus residentes y digan cómo les gustaría gastar el dinero.
     Para este propósito, Buxton ha organizado una reunión que se llevará a cabo el miércoles 4 de septiembre a las 11 horas en el Centro Social en el Sector B, Camposol, donde se discutirán los beneficios y las limitaciones de cualquier propuesta presentada. Posteriormente, los representantes de cada grupo recibirán un formulario de propuesta que completarán de acuerdo con su comité y / o miembros, y lo tendrán que devolver a la concejala una semana después, el 11 de septiembre.
     El presupuesto propuesto para gastos en 2020 deberá presentarse a la corporación antes del 20 de septiembre y Camposol sabrá la asignación exacta de su presupuesto a principios de noviembre.
    “Muchos de los residentes de Camposol ya han expresado en las redes sociales su gratitud al alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, poner de manifiesto sus promesas y demostrar verdaderamente que le importan Camposol”, ha indicado Buxton, quien ha añadido que para más detalles o información, se le puede hacer llega un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..