0
0
0
s2sdefault

Este viernes ha finalizado el tercer y último periodo desarrollado en la piscina del colegio Siglo XXI con la entrega de diplomas.

Esta mañana se han entregado en las instalaciones del Colegio Siglo XXI los diplomas a los niños y niñas que han participado en el tercer curso de natación que organiza la concejalía de Deportes. El concejal del, Francisco José García, acompañado de los monitores de los cursos han sido los encargados de entregar dichos diplomas.
    En este tercer curso han participado un total de 46 niños y niñas y 6 adultos. Estos 56 inscritos han elevado la participación total de este año a 204 personas, de los cuales 162 han sido niños y niñas y 42 adultos, los cuales han aprendido nadar o a mejora su técnica gracias a esta iniciativa que cuenta con una gran aceptación.
    El concejal de Deportes ha alabado la profesionalidad de los monitores y destacado su buena labor, que junto a la de los técnicos de la concejalía y conserje destinado a las instalaciones han conseguido que otro año más se prestase un excelente servicio a los participantes.
    Francisco José García ha adelantado además que la concejalía de Deportes está ya ultimando la programación en lo que se refiere a las Escuelas Deportivas Municipales que se presentará a principios del mes de septiembre coincidiendo con el inicio del nuevo curso escolar.