0
0
0
s2sdefault

Este sábado, de 12 a 18 horas, en el edificio de Cresta del Gallo de Mazarrón para la emisión y entrega de pasaportes, registro civil, empadronamiento y cambio de domicilio o información de asesoría gratuita jurídica hipotecaria.

El cónsul de Ecuador en Murcia, Daniel Peñaranda, ha visitado Mazarrón para conocer de primera mano en qué espacio se iba a situar su consulado móvil que llegará a Mazarrón este sábado, 17 de agosto, y que dará servicio a la comunidad ecuatoriana desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde. El lugar elegido ha sido una de las salas de la Cresta del Gallo, concretamente una situada en la planta baja del inmueble a la que se accede inmediatamente desde la puerta trasera del edificio.

Daniel Peñaranda ha agradecido “la predisposición y premura que el ayuntamiento ha tenido para cedernos este espacio en el que tramitaremos renovación de pasaportes, renovación de cédulas, información sobre gestiones y documentos, entre otros”. No es la primera vez que el consulado móvil viene a Mazarrón, pero sí la primera en que se habilita un espacio municipal para que la labor del consulado sea más cómoda y en condiciones óptimas.
El cónsul también ha agradecido la predisposición del ayuntamiento para “trabajar conjuntamente de la mano en los diferentes proyectos vinculados a nuestra comunidad que va a permitir que el colectivo se sienta protegido y tutelado no sólo por el consulado sino también por el ayuntamiento”. Para Peñaranda “es bueno que la ciudadanía sepa que gracias a este nuevo vínculo vamos a generar desde el ayuntamiento acciones de promoción cultural y carácter comercial”.