0
0
0
s2sdefault

La muestra de óleos relacionados con el agua se puede ver en la Casa del Mar de Puerto de Mazarrón hasta el 1 de septiembre.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón ha programado dos visitas guiadas a la exposición ‘Aqua’ de Carlos Montero que hasta el 1 de septiembre puede visitarse en La Casa del Mar de Puerto de Mazarrón. El propio Carlos Montero será el encargado de explicar a los asistentes la temática y técnica llevada a cabo en sus obras.
    La primera de ellas se realizará este viernes, 16 de agosto, con la presencia de autoridades y comenzará a la 12 y media de la mañana. La segunda visita está programada para el sábado 24 a las 12 del mediodía. La asistencia es gratuita y abierta, por lo que no hace falta inscripción previa.
     La exposición consta de una serie de oleos cuya peculiaridad es que todos están relacionados con agua, desde la de las calas de Mazarrón hasta paisaje urbanos de lluvia de ciudades europeas como Madrid, Murcia o París. La muestra puede visitarse los martes y miércoles de 18 a 22  horas y los jueves, viernes, sábados y domingos de 10 a 13 horas por la mañana y de 18 a 23 horas en horario de tarde.
    Mañana jueves 15 de agosto, aún siendo festivo, la sala abrirá pero con horario reducido. Será de 10 de la mañana a 1 de la tarde con el fin de que turistas y visitantes que pasan estos días de vacaciones en la localidad costera puedan acercarse a La Casa del Mar, ubicada a la entrada al muelle pesquero, para deleitarse con esta exposición.