0
0
0
s2sdefault

Medio centenar de niños recogió su diploma de participación en la actividad que se desarrolla en la piscina del colegio Siglo XXI.

Asimismo, el viernes también finalizó el segundo curso de natación de este año con la entrega de diplomas a los participantes a cargo del concejal de Deportes, Francisco José García, y la concejala de Turismo, Raquel Raja Robles, acompañados de los monitores del mismo. La entrega tuvo lugar en las instalaciones del colegio ‘Siglo XXI’ donde se desarrolla la actividad.
    “Cerca de 40 niños y niñas han participado por las mañanas en esta actividad organizada por la concejalía de Deportes”  explicó García, quien ha recordado que “como los cursos se imparten por la mañana, por la tarde la piscina del colegio Siglo XXI está también disponible para todos aquellos que deseen practicar este deporte.”
    El lunes 12 comenzó el tercer curso programado para este verano que se desarrollará hasta el 30 de agosto y para el que se han cubierto todas las plazas. La Concejalía de Deportes agradece un año más la gran acogida que tiene el programa de cursos de natación cada verano. Para cualquier información sobre el mismo pueden contactar con la Concejalía de Deportes, de lunes a viernes de 9 a 14 horas o llamando al teléfono 968 58 18 52.