0
0
0
s2sdefault

Según la Audiencia Provincial de Murcia demandaron a Bolnuevo de Turismo, cuando debieron hacerlo al Club Náutico.

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por 23 propietarios de barcos del Puerto de Mazarrón que demandaron a la empresa Bolnuevo de Turismo por las cuotas de mantenimiento porque debieron haberlo hecho al Club Náutico, por ser la organización que extendió las liquidaciones.
    La sentencia señala que los demandantes exigieron a Bolnuevo de Turismo la devolución de las cantidades que consideraron indebidamente pagadas porque, aseguraron, ésta asumió los gastos de mantenimiento al cedérsele la concesión de la dársena deportiva del Puerto de Mazarrón.
    La Audiencia, como hizo en su día el Juzgado de Primera Instancia de Totana que absolvió a la organización demandada, señala que ésta carecía de legitimación pasiva ya que los recibos, cuyas cantidades se cobraron, no fueron abonados a Bolnuevo de Turismo, sino al Club Náutico Puerto de Mazarrón.
    Y añade que fue este último el que contrató con los demandantes, el que prestó los servicios y el que recibió el precio pactado por el mantenimiento de los amarres en el pantalán deportivo.
    Señala también el tribunal que en todos los recibos aparece el CIF que tiene asignado el citado Club Náutico, por lo que, en todo caso, de tener que demandar a alguien para la devolución de las cantidades reclamadas debió haber sido el mismo.

Fuente: La Opinión de Murcia