0
0
0
s2sdefault

El volumen de reserva de alquileres vacacionales para el día de la Región de Murcia alcanza en Mazarrón el 88% según el portal TripAdvisor.

El porcentaje de reserva para el día de la Región de Murcia alcanza el 86 por ciento en la región y el precio medio se sitúa en 57 euros por noche, un 41 por ciento más barato que la media nacional para el mismo periodo (98€), según Niumba, el portal de alquileres vacacionales de TripAdvisor.
    Atendiendo a los destinos más populares de la Región para celebrar la festividad, los porcentajes de reserva se sitúan por encima del 80 por ciento, con Mazarrón (88%) y Torre-Pacheco (88%) a la cabeza, seguidos muy de cerca por Cartagena (87%) y San Javier (87%). Completan la lista de los más reservados Totana (86%), Murcia (84%), Águilas (84%), Lorca (82%) y Molina de Segura (80%).
    Los datos de Niumba muestran que la mitad de los usuarios ha planificado sus vacaciones con dos meses de antelación (50%) y que viajarán principalmente en familia o en grupos de cuatro personas (50%). Asimismo, atendiendo a la tipología de alojamiento, los viajeros se decantan por apartamentos (62%) y bungalows (26%) de dos dormitorios (75%).
    La oferta cultural es otro de los reclamos, añade. El Teatro Romea de Murcia fue seleccionado como uno de los más bonitos a nivel nacional, y el carnaval de Águilas suele aparecer en las listas de los mejores de España. Además, la Semana Santa de Cartagena se situó este año como la mejor de España gracias a una votación popular en la que acumuló casi ocho mil votos.

Fuente: Europa Press