0
0
0
s2sdefault

Proyecto presentado a través del Grupo de Acción Local Campoder para desarrollar junto al Centro Social y el Centro de Salud en un terreno municipal de la pedanía.

El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ha iniciado los trámites del proyecto de adecuación interior de parcelas del local social y centro médico de Cañada de Gallego. La alcaldesa en funciones, Alicia Jiménez, ha visitado la zona donde se llevará a cabo la actuación. Alicia Jiménez ha destacado los principales objetivos de esta obra:  “la adecuación y mejora de accesos y del entorno, dar accesibilidad a personas con movilidad reducida, fomentar el ejercicio físico con una zona de máquinas para ejercicios biosaludables, así como la creación de un lugar de recreo infantil y zonas verdes.”
La descripción física de las obras consistirá en el alzado de pavimentos de baldosa de terrazo y aglomerado asfáltico, demolición de rampas existentes y retirada, ampliación de aceras y rampas para el cumplimiento de la normativa y adecuación de espacios anexos del local social y centro de salud. El plazo de ejecución contemplado es de un máximo de tres meses y el presupuesto estimado de 59.604,52 euros. La actuación se enmarca dentro de la Convocatoria de Ayudas  de la Estrategia de Desarrollo Local Participativa de la Asociación para el Desarrollo Rural Campoder.