0
0
0
s2sdefault

Proyecto para adecuar la antigua escuela unitaria, actualmente en desuso. La planta baja estaría dedicada a actividades públicas y de interés social y cultural.

El pasado 15 de mayo el Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la Concejalía de Agricultura y Pesca, presentó el proyecto de adecuación de la escuela unitaria de Bolnuevo, actualmente en desuso, para la construcción de un edificio municipal que albergara un Centro de Interpretación del Mar, justificando su localización dada la tradición marinera de esta pedanía. El proyecto, aprobado en 2018, se enmarca en la convocatoria de ayudas del grupo de acción local Galpemur.  Tendría un coste estimado de 100.000 euros.
Alicia Jiménez, alcaldesa en funciones, ha visitado las instalaciones en las que se contemplan dos salas diáfanas en la planta baja para uso de actividades públicas y o de interés social y cultural. La planta primera estaría dedicada al visitante para que admire la tradición, la historia y la cultura marinera del pueblo de Mazarrón.