0
0
0
s2sdefault

La Junta Directiva del club de Puerto de Mazarrón ha decidido no seguir adelante con el proyecto de unificación del fútbol base planteado por el Ayuntamiento de Mazarrón y ambos clubes.

Comunicado oficial del CD Bala Azul

El Club Deportivo Bala Azul en reunión mantenida por la Junta Directiva con su presidente a la cabeza, ha decidido NO seguir adelante con el Proyecto de Unificación del FUTBOL BASE planteado por el Ayuntamiento de Mazarrón, Mazarrón F.B. y C.D. Bala Azul.
    Ante todo, queremos aclarar que seguimos interesados en la unificación del Futbol Base en todo el municipio de Mazarrón. Entendemos que una vez se cree una buena estructura y una buena organización para tal fin, seremos los primeros interesados en adherirnos al proyecto.
    Como siempre y dado que somos un Club con setenta años de historia, pensamos siempre en nuestros jugadores.
    En el caso que nos compete actualmente, que es el Futbol Base. Anteponemos el crecimiento personal, social y deportivo de nuestros jóvenes jugadores a cualquier otro motivo como pueda ser el económico o institucional.
    Desde nuestra más humilde posición y desamparo en algunas ocasiones durante la presente temporada, seguiremos luchando por y para nuestros jóvenes jugadores sin importar la procedencia y la edad. Seguiremos dando Becas y ayudas a las familias mas desfavorecidas, optimizando así los insuficientes recursos con los que disponemos temporada tras temporada.
    Aprovechamos este comunicado para agradecer una vez más a todas las madres y todos los padres que empujan y arriman el hombro constantemente para que salga adelante este magnífico Club. También agradecemos a todos los patrocinadores que año tras año aportan ayudas económicas para facilitar el objetivo social y deportivo del C.D. Bala Azul.

Comunicado oficial del Mazarrón FB

El CD Bala Azul, a través de su interlocutor en este área, nos ha comunicado que no sigue adelante con el proyecto de unificación de bases previsto, decisión tomada por la Junta Directiva del club.
    Tal y como se comunicó el pasado mes de marzo y tras el acuerdo inicial de unificación de las bases de fútbol del municipio, para tratar de optimizar y mejorar los recursos tanto deportivos como económicos y materiales, creando una única estructura que coordine y gestione todo lo relativo al fútbol en Mazarrón, nuestro club, a través de su junta General aprobó la unificación, estando a la espera de la ratificación del acuerdo inicial por parte del CD Bala Azul.
    Como padres de niños que participan en las bases de fútbol, nos entristece enormemente tal decisión, en la que seguramente no ha primado el interés de los más pequeños.
    Desde el Mazarrón FB seguiremos trabajando por y para los intereses de nuestros niños, en todos los aspectos, con el claro objetivo de mejorar el organigrama, la formación de los niños, monitores y colaboradores, con el fin de optimizar al máximo los recursos, como llevamos varios años haciendo.