0
0
0
s2sdefault

La trigésima edición de la prueba se estrena como cita internacional y reunirá este sábado (16:45 horas) a 4.000 personas en Puerto de Mazarrón.

Mil triatletas estarán este sábado, 18 de mayo, en Puerto de Mazarrón para iniciar su participación en la 30 edición del Triatlón de Fuente Álamo. La salida de la prueba que se estrena como cita internacional con participantes de países como Venezuela, Hungría y Nueva Zelanda, tendrá lugar a las 16:45 horas en la playa de El Rihuete.
    Entre los detalles de este año destaca la elevada participación femenina, con 240 participantes. Además, en la línea de salida estarán los 100 mejores triatletas del ranking de la Federación. La competición reunirá alrededor de 4000 personas en Mazarrón.
La prueba comienza muy cerca del Canal de Nado en Aguas Abiertas habilitado en Puerto de Mazarrón. Tras 750 metros de natación, los participantes iniciarán la prueba de ciclismo de 25 kilómetros con un desnivel de 325 metros con subida a al Alto de La Cuesta hasta llegar a Fuente Álamo donde los participantes comenzarán la carrera a pie de 5 kilómetros.