0
0
0
s2sdefault

La infraestructura ubicada junto al centro comercial Mazarrón Park acoge este fin de semana dos jornadas organizas por la Federación Murciana de Patinaje y ‘Coalition Skateshop’.

Alrededor de medio centenar de participantes se dará cita el próximo domingo 12 de mayo en Puerto de Mazarrón durante la celebración de dos jornadas de las ligas oficiales de skateboarding y scooter que organiza la Federación Murciana de Patinaje y ‘Coalition Skateshop’.
    La primera de las jornadas, la de scooter, dará comienzo a las 11:00 horas con un taller participativo, a las 12:00 horas dará comienzo la competición en su fase clasificatoria. A las 13:30 está prevista la celebración de la final y sobre las 14:30 horas, la entrega de trofeos.
Por la tarde tendrá lugar la jornada de skateboarding, a partir de las 16:00 horas con un taller y clase gratuita. A las 16:45 se iniciará la fase clasificatoria y a las 18:30, la final. Finalmente, la entrega de premios se llevará a cabo a las 19:30 horas.
El evento ha sido presentado por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, el concejal de Deportes, Patricio Sánchez, y Asier Uriarte, presidente del comité organizador.