0
0
0
s2sdefault

La actual edil de Comercio, Consumo, Sanidad, Parques y Jardines y Transportes ha sido confirmada por la formación naranja.

Ciudadanos confirmó anoche los cabezas de lista de los ayuntamientos de la región, para las próximas elecciones municipales y autonómicas del próximo mes de mayo.
    La candidata mazarronera será Maria Isabel Vivancos. Según la formación, es una apuesta fuerte y segura, tanto ya por ser una gran conocedora del mundo empresarial por su actividad profesional, como por su intachable trayectoria política. Además, la alcaldable a Mazarrón es desde 2015 concejala  Delegada de Comercio, Consumo, Sanidad, Parques y Jardines, y transportes.
    Nació en Puerto de Mazarrón, en el año 1964 y realizó sus estudios elementales en el Colegio Manuela Romero de la ciudad costera. Completó sus estudios de FP en Peluquería  y Estética. Está divorciada y es madre de dos hijos. Es empresaria del sector de la cerámica.                                
    La candidata que sustituye a Tina Ruiz asegura que su formación tiene un gran proyecto de futuro, moderno e ilusionante para Mazarrón. Los ciudadanos me conocen y saben que nunca les he fallado, y que conmigo y mi equipo el pueblo y Cs crecerán.