0
0
0
s2sdefault

Fuentes municipales responden que su grabación únicamente estaba contratada para la inauguración y que no se sabía su candidatura.

El líder de la oposición y candidato a la alcaldía por Unión Independiente, Ginés Campillo, acusa de sectarismo y dictatorial al Equipo de Gobierno por censurar el concierto de José María ‘El Luiso’ del vídeo difundido por el Consistorio sobre ‘Pura Plaza’, evento en el que actuó el artista local.
    "El evento estuvo bien, aunque mejorable. Las actuaciones geniales, pero todas. A estas alturas ya no me extraña que actúe un mazarronero y que estos sectaristas que nos gobiernan, por puro miedo, lo eliminen del vídeo porque va en la candidatura de UIDM", afirma Campillo.
El líder independiente añade que "este es el nivel de los que están dirigiendo el Ayuntamiento, que no gobernando. Solo desde la mediocridad y las pocas luces se puede llegar a actuar así. ¿Aún no se enteran que la censura desapareció con la dictadura? Quizás, ese es el problema. Han estado 4 años en el ayuntamiento intentando imponer su dictadura".
"Por suerte, somos más los que pensamos en la libertad de pensamiento y que cada uno tiene sus ideales. Quitar a 'El Luiso' del vídeo me parece un acto de mezquindad propio de cualquier dictadura, ya sea bananera o española. Juzguen ustedes", concluye.
Grabación contratada para la inauguración
Fuentes municipales han contestado a la nota de prensa de los independientes que la grabación del vídeo promocional de 'Pura Plaza' estaba contratada únicamente para la jornada inaugural (sábado, 16 de marzo), día en el que no actuaba 'El Luiso' y cuando aún se desconocía la candidatura de UIDM.