0
0
0
s2sdefault

Nueva línea de autobús para adaptarse a los vuelos de la temporada de verano. Las paradas serán en Puerto de Mazarrón (avenida Doctor Meca junto a Mercadona), Mazarrón (avenida de la Constitución) y Camposol.

El servicio de autobuses del Aeropuerto Internacional Región de Murcia se adapta con el fin dar respuesta a las demandas de los usuarios de los vuelos que se realizan durante la temporada de verano, que se inició el 31 de marzo y que concluirá el 26 de octubre.
    En concreto, se han incorporado los destinos turísticos de La Manga, Cabo de Palos, costa de Mazarrón y Águilas. De este modo, el servicio se divide en cuatro líneas de autobuses que conectarán el aeropuerto con la ciudad de Murcia; Cartagena-Cabo de Palos-La Manga; Mar Menor, y Mazarrón- Águilas.
    Los precios de los billetes de autobús se han reducido, con el fin de hacer más atractivo el desplazamiento a través de este medio e incrementar la ocupación de los vehículos. Además, se fomenta el transporte sostenible y se evita la congestión de tráfico en las zonas turísticas en los meses de verano.
    El ticket de autobús para Mazarrón alcanza los 12 euros por trayecto y se puede obtener por medio de la página web de Interbús que es la compañía que realiza este servicio de transporte con el aeropuerto. El enlace web es http://interbusmurcia.es/.
    La línea Mazarrón-Águilas realizará cuatro expediciones (dos de ida y dos de vuelta) de lunes a domingo, siendo las paradas en Puerto de Mazarrón (avenida Doctor Meca junto a Mercadona), Mazarrón (avenida de la Constitución) y Camposol.