0
0
0
s2sdefault

El jumillano Juan Manuel Domínguez Terol y el mazarronero Salvador Madrid Vivancos, también premiados en el IX Certamen de Semana Santa.

El fotógrafo ciudadrealeño Antonio Atanasio Rincón se hizo el pasado fin de semana con el primer premio del IX Certamen Internacional de Semana Santa de Mazarrón 'Francisco García Jorquera'. El jumillano Juan Manuel Domínguez Terol ha sido el ganador del segundo premio y el premio local ha correspondido al mazarronero, Salvador Madrid Vivancos.
      En el transcurso de la entrega de premios se puso de manifiesto la importancia que esta actividad tiene tanto para las cofradías de Semana Santa de Mazarrón como para el propio municipio, ya que el Premio de Fotografía es representativo de la actividad que éstas realizan y, al mismo tiempo, contribuye a situar a Mazarrón en el mapa en estas fechas concretas.
     Las fotografías se podrá ver en la exposición correspondiente al Premio en los sótanos de Casas Consistoriales hasta el 28 de abril, en Puerto de Mazarrón en la sala de exposiciones municipal del Instituto de Marina (de 17.00-19.00) y la exposición 'Una tradición en imágenes' en el Centro de Estancias Diurnas (en horario habitual del centro de 8.00-20.00 horas) hasta el 21 de abril.