0
0
0
s2sdefault

Tras la charla dirigida a la comunidad educativa del municipio, el Ayuntamiento reconocerá a los docentes jubilados en el último año, así como los logros alcanzados por estudiantes mazarroneros.

Ana Peinado impartirá en Mazarrón el próximo viernes, 22 de marzo, a las 17 horas, una conferencia sobre inteligencia emocional. Tras el encuentro que se desarrollará en el pabellón de La Cañadica y cuya inscripción previa se debe hacer en los propios centros educativos, el Ayuntamiento de Mazarrón reconocerá a los docentes jubilados en el último año, así como los logros alcanzados por estudiantes mazarroneros.
    Ana Peinado es Doctora en Psicología, Máster en Sistemas de Gestión y Máster en Investigación de Psicología Aplicada. Tras una experiencia de más de quince años como formadora en áreas relacionadas con el liderazgo, trabajo en equipo, desarrollo personal, etc. actualmente su actividad profesional se centra en el desarrollo de Programas de Desarrollo Emocional en Centros de Infantil, Primaria y Secundaria a través de acciones formativas y talleres para toda la comunidad educativa: familias, profesorado y alumnado.
Peinado es coautora de los libros 'Programa Arco Iris de Educación Emocional Begastri' (para alumnos de 3 a 12 años) y 'Programa Arco Iris de Educación Emocional Alquipir' (para alumnos de 12 a 18 años).