0
0
0
s2sdefault

El programa de Onda Regional de Murcia que dirige Joaquín Abenza se emitirá en directo desde el Centro Cultural de Mazarrón el próximo viernes, 29 de marzo.

 

El viernes, 29 de marzo, a partir de las 22:30 horas, Onda Regional de Murcia emitirá desde el Centro Cultural el programa ‘El último peldaño’, dirigido por Joaquín Abenza. La emisión estará centrada, en esta ocasión, en el Milagro de Bolnuevo. En este programa participarán Ana María Vázquez, profesora de Historia Antigua de la UNED, Manuel Muñoz Clares, licenciado en Historia y responsable del Archivo Municipal de Lorca, Antonio José Martínez, párroco de San Andrés y San Antonio, Juan Francisco Belmar, licenciado en Historia, etnógrafo e investigador y Antonio Galera García, escritor e investigador.
La actividad fue presentada por el concejal de Cultura, Pedro Martínez, junto a Joaquín Abenza y Juan Francisco Belmar. Quienes deseen acudir a presenciar la emisión en directo de ‘El último peldaño’ deben solicitar su reserva gratuita en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien llamando al teléfono de la Universidad Popular 968591766.