0
0
0
s2sdefault

La distinción entregada el 8 de marzo reconoce su labor emprendedora e integradora hacia personas con discapacidad intelectual.

Pilar Lardín Verdú recibió el Premio Mujer Mazarronera 2019 durante el acto central de la programación del ‘8M’ organizada por la Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón. El evento tuvo lugar en la planta baja del Centro Cultural de Mazarrón.
    Propietaria de un salón de belleza, en su plantilla acoge desde hace quince años a tres personas de capacidad intelectual reducida, con quienes realiza una labor de integración en la sociedad mediante el aprendizaje de un oficio y la convivencia con el resto de compañeras con un programa de formación.
    Tras las palabras de bienvenida de la concejal de Política Social, Laura Ortiz, la alcaldesa Alicia Jiménez, dio lectura al Manifiesto con motivo del Día Internacional de la Mujer que este año llevó por título ‘Hay mujeres, hay igualdad’.
    Seguidamente la alcaldesa, Alicia Jiménez, procedió a la entrega del Premio Mujer Mazarronera a Pilar Lardín Verdú, distinción que reconoce su labor emprendedora e integradora hacia personas con discapacidad intelectual. El acto fue amenizado por el cuarteto musical ‘Entelequia’.