0
0
0
s2sdefault

La empresaria acoge desde hace quince años a tres personas de capacidad intelectual reducida en su salón de belleza y ha colaborado con diversas asociaciones del municipio.

Pilar Lardín Verdú recibirá el Premio ‘Mujer Mazarronera 2019’ en un acto institucional que tendrá lugar en el Centro Cultural el próximo viernes, 8  de marzo. Lardín recibirá este reconocimiento por su labor como mujer empresaria, emprendedora y por contribuir a la integración laboral de personas con discapacidad intelectual.
Programación Día Internacional de la Mujer
La entrega del premio 'Mujer Mazarronera' será el acto institucional más destacado de una completa agenda de actos que comienza este lunes, 4 de marzo, a las 17:00 horas en el Salón del Centro de Día de Personas Mayores de Mazarrón tendrá lugar la charla-coloquio titulada ‘El papel de la mujer en la actualidad’ a cargo de las profesionales del CAVI de Mazarrón.
    El jueves, 7 de marzo, se celebrará el II Ciclo de Teatro ‘Mujeres’ por el Club de Teatro y Grupo de artes Escénicas y Danza de 4º ESO del IES Domingo Valdivieso  y del Grupo teatral ‘La Marabunta’ del IES Antonio Hellín. Será en el Centro Cultural a partir de las 19:00 horas.
    El viernes, 8 de marzo, a las 21:00 horas en el Centro Cultural, se procederá a la entrega del premio. Ese día habrá también muestra de actividades y trabajos realizados por los IES del  municipio.
    Finalmente el domingo, 10 de marzo, se llevará a cabo una ruta senderista organizada por ell Club de Senderismo Amigos de la Naturaleza de Mazarrón. El punto de encuentro será el CEIP La Cañadica a partir de las 9:30 horas.
    Asimismo, la Concejalía de Política Social recuerda que desde enero a marzo se llevan a cabo en los centros educativos del municipio unas Jornadas de Sensibilización contra la Violencia de Género dirigidos por la psicóloga del CAVI, Rosa Jorquera.