0
0
0
s2sdefault

La muestra inédita de óleos, acrílicos y collages se puede disfrutar en Casas Consistoriales hasta el 23 de marzo.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón inicia el calendario anual de exposiciones en Casas Consistoriales con la muestra ‘2.19’ del reconocido pintor cartagenero Ángel Mateo Charris. Se trata de una colección inédita de óleos, acrílicos y collages creada especialmente para la ocasión.

Siguiendo con su carácter figurativo y sus motivos, relacionados en muchas ocasiones con los viajes, el autor se embarca en esta serie en una travesía por territorios geométricos y modos de hacer que no resultarán familiares a los conocedores de su producción y en el que se detecta la clara influencia de Lotus Eater, el exótico autor de las Islas Marquesas al que Charris descubríó y apadrinó en un ciclo anterior sobre los mares del Sur y la cultura Tiki.

‘2.19’ podrá verse hasta el 23 de marzo  en horario de mañana de 10 a 14 horas de lunes a sábado y en horario de tardes de miércoles a viernes de 17:00 a 20:00 horas. La sala permanecerá cerrada los días 23 de febrero y 19 de marzo.

Ángel Mateo Charris cuenta con un amplio currículum de exposiciones individuales y colectivas. Su trabajo tiene una proyección internacional como lo demuestra la reciente muestra ‘Suite africana’ expuesta en 2018 en Costa de Marfil. También es un conocido ilustrador entre el mundo editorial. Sus dibujos ilustran clásicos de la literatura contemporánea.