0
0
0
s2sdefault

Hablará sobre la situación actual del cambio climático este miércoles (19 horas) en el Centro Cultural de Mazarrón organizada por la Asociación Recreativo Deportivo Cultural Torre Santa Elena.

'Cambio climático: situación actual (según los científicos). Hay soluciones" es el título de la charla coloquio que imparte Dominique Raynaud este miércoles, a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural de Mazarrón.
    El doctor Raynaud es director emérito de investigación del CNRS (Centro Nacional de Investigación Científica) en el laboratorio de Glaciología y Geofísica del Medio Ambiente (LGGE) de Grenoble.
    Dominique Raynaud es catedrático emérito de la Universidad de Grenoble, experto en Paleoclimatología y Glaciólogo, miembro de la Academia Rusa de la Ciencia y del IPPC (Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático) que en 2007 recibió el Premio Nobel por sus trabajos y descubrimientos en esta materia.
    El reconocido investigador ya ofreció una conferencia sobre calentamiento global y cambio climático en el local social de Isla Plana en mayo de 2013.