0
0
0
s2sdefault

Será este viernes (20 horas) en Casas Consistoriales a cargo de la mazarronera Lola Navarro y con lectura de poemas a cargo de los niños María Aznar Ballesta, Cecilia del Carmen García Navarro, Guillermo Miras Borreguero, Marina Navarro Celdrán y Araceli Zamora Morales.

Este viernes, a partir de las 20 horas, se presentará en Casas Consistoriales 'El libro de mis cosas' de Juan Pedro Romera e ilustrado por el Grupo Portales del Arte.
    La presentación estará a cargo de la mazarronera Lola Navarro y los niños María Aznar Ballesta, Cecilia del Carmen García Navarro, Guillermo Miras Borreguero, Marina Navarro Celdrán y Araceli Zamora Morales que leerán algunos poemas.
    Los beneficios obtenidos con la venta del libro irán destinados al proyecto Alternativa a la Calle (ALCA) de San José de Calasanz que están llevando a cabo las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl.
Sinopsis
Al protagonista de estos poemas le ocurren muchas cosas, como te podría pasar a ti, o a tu perro, o a la farola de la calle… Lo bonito de estar vivo, o viva, es que te pasan cosas unas maravillosas, otras… de otra forma. ¡Y no te las puedes perder!