0
0
0
s2sdefault

Han participado una veintena de establecimientos de todo el municipio. Ecoadventure, Relevé, Maresencia y Las Costuras de Mari Cruz, premiados.

La Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca ha llevado a cabo durante estos días una nueva edición de Concurso de Escaparates Navideños. Los tres primeros clasificados han sido Ecoadventure (150 euros), Relevé (100 euros) y Maresencia (50 euros).    ACOMA también ha premiado por su originalidad y creatividad el escaparate de Las Costuras de Mari Cruz.
    El jurado de esta decimotercera edición ha estado compuesto por Lali Sánchez, presidenta de la Asociación de Comerciantes; Marisol Vivancos, concejala de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón; Mari Carmen Lorenzo, gerente de N’aura Garden; Josefina Cánovas, profesora de manualidades; Jessica Llamas, diseñadora de interiores; y Gabriela Raidler Salzmann, peluquera, gran amante del arte sobre todo la pintura, manualidades y decoración.
    Los premios se entregarán el próximo 10 de enero en los locales de la Asociación, coincidiendo con el sorteo de la Caja Mágica.