0
0
0
s2sdefault

Trece establecimientos, once locales y dos invitados, ofrecerán sus mejores tapas hasta el domingo en el Mercado de la Cresta del Gallo.

Este jueves arranca la cuarta edición de gAstrogAllo, evento gastronómico que albergará el Mercado de la Cresta del Gallo de Mazarrón del 6 al 9 de diciembre. 13 establecimientos participarán, 11 locales estarán dedicados a tapas y 2 a repostería.
    De los 11 locales dedicados a tapas, 9 son del municipio de Mazarrón: Fizz, La Perra Chica, La Sal, La Meseguera, La Inesperada, D’Tapas, Nueva Bodeguita, Descuadre y Hora de Comer. Los restaurantes invitados son Eszencia de Pablo Martínez y el Pollo Rockero. Los locales dedicados a repostería serán: La Canela y Amorina Repostería.
Los establecimientos participantes presentarán tres tapas al día, una será presentada para su valoración durante la feria y las otras dos podrán variar. Javier de Andrés, prestigioso chef valenciano con dos Estrellas Michelín conseguidas en 2005 y 2008, valorará la mejor tapa de las presentadas a concurso en el evento.
    En esta ocasión, gAstrogAllo contará con dos locales invitados: restaurante Eszencia de Pablo Martínez desde Cartagena y El Pollo Rockero del chef José Alberto del Cerro, desde Javalí Nuevo.
    Pablo Martínez es Técnico Superior de Restauración en la Escuela Superior de Hostelería de Cartagena y acumula una amplia experiencia en más de una decena de prestigiosos restaurantes y ha trabajado junto a grandes maestros de la cocina como Alfonso Ortega.
     José Albero del Cerro, es chef del restaurante Pollo Rockero que tiene su ubicación en Javalí Nuevo. Tras viajar mucho y aprender donde quiera que fue puso en marcha un proyecto exitoso, aportando una nueva visión a la oferta de la hostelería de la Región.