0
0
0
s2sdefault

Los trabajos desplazarán en 9 metros la carretera y aportará el espacio suficiente para llevar a cabo la construcción de un paseo marítimo proyectado por la Demarcación de Costas del Estado. Fomento cede al Ayuntamiento la Casa del Mar para estimular la actividad cultural y social de la localidad.

Han comenzado las obras para remodelar la RM332 a su paso por El Alamillo. Se trata de una actuación emprendida, a instancias municipales, por la Consejería de Fomento y valorada en 185000 euros. Los trabajos desplazarán en 9 metros la carretera y aportará el espacio suficiente para llevar a cabo la construcción de un paseo marítimo proyectado por la Demarcación de Costas del Estado.
El consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, acompañado por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, han visitado estas obras que tendrán una duración de no más de 4 meses y son el primer paso para que el actual Gobierno de España cumpla con el compromiso del anterior ejecutivo de Rajoy y realice el paseo marítimo de El Alamillo.
    Ambos también han visitado las instalaciones de la Casa del Mar de Puerto de Mazarrón que, gracias a un convenio, se cede al ayuntamiento mazarronero para que pueda realizar actividades socioculturales.