0
0
0
s2sdefault

Esta campaña de la Concejalía de Comercio da voz a los comerciantes con mupis que podrán verse en Mazarrón, Murcia, Cartagena y sus principales localidades de influencia, así como autobuses.

Desde esta semana, las caras de los protagonistas de la nueva campaña de aMazarrón, se pueden ver ya por las calles del municipio. Los mupis de Mazarrón - pueblo, puerto y pedanías - ponen un año más en valor a los comercios que cada día dan servicio a visitantes y vecinos.
Bajo el slogan ‘Aquí somos así’, son los propios comerciantes los que protagonizan aMazarrón, la campaña con la que la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón sigue impulsando y dando visibilidad al Área Comercial de Mazarrón.
El pasado mes de octubre, se celebró el sorteo público a través del cual se conocieron los rostros que representarán a todos los comercios del municipio a través de las imágenes de la campaña que en los próximos meses llenarán sus calles.
aMazarrón potencia el comercio cercano y familiar, resaltando su valor diferencial y la importancia de su trabajo. Esta campaña da voz a los comerciantes tanto dentro como fuera de Mazarrón, ya que los mupis también podrán verse también en Murcia, Cartagena y sus principales localidades de influencia, así como autobuses con un amplio recorrido diario que difundirán el mensaje a su paso.