0
0
0
s2sdefault

Esta mañana se han inaugurado la instalaciones y desde jueves abrirán al público con las marcas JYSK, Kiwoko, TEDi, Multihogar, Sprinter y Dpié. Burger King a partir del 15 de diciembre y BP Oil en el mes de enero.

Este miércoles se ha cortado la cinta del Parque Comercial Mazarrón Park, en Puerto de Mazarrón. Está ubicado en un solar de 23.000 metros cuadrados, cuenta con casi 400 plazas de aparcamiento, y dispone de más de 10.000 metros cuadrados de superficie, de los que el 96% ya está alquilada.
    El nuevo centro comercial que este jueves abrirá las puertas al público, cuenta con marcas como Aldi, JYSK, Kiwoko, Multihogar, Sprinter, TEDi, Dpié, Burger King (a partir del 15 de diciembre) y una gasolinera BP Oil, cuya apertura está prevista para el mes de enero 2019.
    En la inauguración, Mathias Butkus, director gerente de ACTIV-GROUP España; Pilar Valero, secretaria General de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente; José Miguel Duran, de la empresa Dugralia; y Alicia Jiménez, alcaldesa de Mazarrón, destacaban que el nuevo complejo comercial potenciará la actividad económica y ayudará a desestacionalizar la oferta, siendo un compendio comercial de pequeñas y medianas empresas.