0
0
0
s2sdefault

Actividad preventiva organizada por el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana los viernes de octubre.

El Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT) de Mazarrón ofrece, dentro de su programa de actividades preventivas, un nuevo ciclo de talleres de masaje infantil. La primera de las sesiones tendrá lugar este viernes 5 a las 11:00 horas, en las instalaciones del centro situado en la calle Virgen de Fátima, en el barrio de La Cañadica de Mazarrón.
    Dicho taller va dirigido a todos los bebés de hasta 6 meses y a sus madres, con el único objetivo de poner al alcance de sus manos el conocimiento de una técnica e instrumento de trabajo que permita alcanzar el mayor bienestar posible, estrechar el vínculo afectivo entre padres e hijos, aliviar tensiones del nacimiento y prevenir dolencias como el cólico del lactante.
    La actividad se organiza en colaboración con las matronas de los Centros de Salud de Mazarrón y Puerto y es llevada a cabo por Mari Carmen Jiménez, monitora autorizada de Masaje Infantil del CDIAT. Las sesiones, de una hora de duración,  continuarán los días 19 y 26 de octubre. Más información en el teléfono 968 590 623. La organización aconseja asistir a las sesiones con crema de almendras dulce y cambiador desechable.