0
0
0
s2sdefault

Cinco sillas de ruedas y tres andadores para Servicios Sociales. También ha colaborado en la entrega a menores de libros y material escolar por un valor de 3.500 euros.

 

 La asociación de ayuda a personas necesitadas con sede en Mazarrón ‘Making a Difference’ ha donado a los Servicios Sociales del Ayuntamiento 5 sillas de ruedas y 3 andadores.
    Esta asociación también ha colaborado en el Programa de Familias de Alto Riesgo entregando libros y material escolar a menores por un valor de 3.500 euros. En otros casos se les ha facilitado a los usuarios que tramita la Concejalía de Política Social atenciones básicas materializadas en la compra de medicamentos, en el acceso a gafas o a prótesis dentales.
    ‘Making a Difference’ cuenta la calle Sierra Espuña de Puerto de Mazarrón con una tienda de segunda mano. El dinero que recaudan en este local, en los mercadillos que realizan o en fiestas benéficas engrosa la ayuda que permite llegar a más usuarios en situación de vulnerabilidad.
    La alcaldesa, Alicia Jiménez, y la concejala de Política Social, Laura Ortiz, han visitado la sede de esta organización para agradecer a su personal la colaboración y la ayuda desinteresada que prestan a personas en riesgo de exclusión social. Jiménez ha recordado que asociaciones como ‘Making a Difference’ sirven para canalizar la atención social que gestiona el Ayuntamiento.