0
0
0
s2sdefault

Este viernes, a partir de las 21 horas, y hasta el 3 de noviembre, muestran en las Casas Consistoriales de Mazarrón ‘Reclaimed places’ y ‘La llama azul’.

El próximo viernes 28 de septiembre (21:00 horas) se inauguran en Casas Consistoriales las exposiciones ‘Reclaimed places’ y ‘La llama azul’ de Manuel Castillero y Cristóbal Hernández. Ambas muestras, organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón,  permanecerán abiertas hasta el 3 de noviembre.
Manuel Castillero, artista cordobés, trae a Mazarrón un trabajo que refleja un estilo propio con el paisaje urbano como motivo y centrado en enclaves geográficos comunes para el gran público. Un trasfondo narrativo remueve al espectador durante la visita.
Asimismo, el pintor murciano Cristóbal Hernández Barbero ofrece una fusión de cualidades abstractas con elementos y escenas de la Naturaleza como temática principal. Una muestra de gran fuerza visual, obra de uno de los más renombrados exponentes de la experimentación plástica actual.
Ambas exposiciones podrán visitarse los lunes y martes de 10:00 a 14:00 horas y de miércoles a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00. El edificio permanecerá cerrado el 12 y el 27 de octubre.