0
0
0
s2sdefault

Atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol, fútbol sala, fútbol playa tenis, pádel, surf, kayak, pádel surf, vela, vóley playa, natación marítima, tenis de mesa, taekwondo, patinaje, BMX, gimnasia artística y multideporte.

 

La oferta se amplía este año a 18 actividades incorporando como novedad balonmano, vóley playa y natación de perfeccionamiento en el canal de nado de aguas abiertas de la playa del Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón.
Las inscripciones ya están abiertas y finalizarán el 30 de septiembre. El comienzo de las clases tendrá lugar el 1 de octubre. Para formalizar las inscripciones, los interesados deben acudir a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, situada en el Pabellón Municipal de la Aceña. Más información en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el teléfono 968591852.
Al igual que en anteriores ocasiones se realizará un 20% de descuento para familias numerosas y personas con discapacidad.
El año pasado un total de casi 700 alumnos se formaron en las Escuelas Deportivas Municipales.  La oferta, durante este curso contempla, además de las ya mencionadas:  atletismo, baloncesto, fútbol, fútbol sala, tenis, pádel, tenis de mesa, patinaje, ciclismo bmx, taekwondo, gimnasia artística y multideporte.
Balonmano vuelve a ofrecerse como actividad “tras el compromiso al que se ha llegado con padres y madres que han promovido su recuperación como oferta municipal de deporte base. Asimismo, el vóley playa y el fútbol playa serán ofertados como nuevas disciplinas en las nuevas instalaciones que el Ayuntamiento ha habilitado en el Complejo Deportivo de la Media Legua”, ha indicado la alcaldesa, Alicia Jiménez.
La programación de las Escuelas Deportivas Municipales vuelve a incidir en los deportes náuticos además de las especialidades ya tradicionales.  Jiménez señala que incidir en la enseñanza de vela, surf, kayak o paddle surf “responde a una apuesta del actual equipo de gobierno de impulsar los deportes náuticos como un elemento dinamizador del potencial turístico de Mazarrón y su bahía”.