0
0
0
s2sdefault

La mazarronera de 19 años representará a España en la final de Myanmar tras la renuncia al título de Mariola Partida.

La organización del certamen Miss Grand Internacional ha confirmado que, tras la renuncia al título de Mariola Partida, la mazarronera Patricia López Verdes representará a España del 5 al 25 de octubre.

Miss Grand Internacional 2018 se celebrará en Myanmar y más de 80 mujeres de todo el mundo competirán por el preciado título. La ganadora vivirá un año en Thailandia, sede del concurso, y desde allí viajará por todo el mundo para realizar campañas sociales bajo el lema del certamen 'Stop the war and


    Patricia López será coronada por Miss Grand España 2017, Mariana Rico, en un evento que prepara la delegación nacional para finales de agosto. Además, se trasladará el 1 de septiembre a la ciudad de Sevilla para comenzar su preparación rumbo al concurso internacional.
    Patricia López Verdes tiene 19 años de edad, mide 177 cm. y vive en Puerto de Mazarrón. Actualmente es estudiante de Filología inglesa en la Universidad de Murcia y también trabaja como modelo.

A ella siempre le ha gustado seguir los concursos de belleza, pero nunca se había atrevido a participar en ninguno antes. Entonces, el apoyo de su familia y sus amigos, especialmente su madre, fue el empujón que necesitaba para unirse a Miss Grand España 2018. En el futuro, le gustaría seguir trabajando como modelo durante el mayor tiempo posible y, al mismo tiempo, dedicarse a la enseñanza del idioma inglés.