0
0
0
s2sdefault

Este sábado, a partir de las 21 horas, Antonio Navarro Menchón muestra 'Esencia de luz' en la Casa del Mar.

El artista Antonio Navarro Menchón da continuidad a la temporada de exposiciones de verano en la Casa del Mar de Puerto de Mazarrón con la muestra ‘Esencia de Luz’ que será inaugurada este sábado, 4 de agosto, a las 21:00 horas. La actividad es organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón.
Navarro Menchón es un artista murciano, militar de carrera, autor del primer retrato oficial del Rey Felipe VI. Tiene su estudio en Alcantarilla y se muestra apasionado por la pintura militar histórica.
La exposición ‘Esencia de luz’ permanecerá abierta hasta el 2 de septiembre. Podrá verse cada noche de martes a viernes de 20:00 a 23:00 horas. Los sábados y domingos, la sala abrirá de 11:00 a 14:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas. La sala permanecerá cerrada el miércoles 15 de agosto.
Las instalaciones de la Casa del Mar se hallan situadas al final del Puerto Deportivo de Puerto de Mazarrón, junto al acceso al muelle pesquero. Su ubicación ofrece un plan idóneo para ser visitada, principalmente en horario vespertino y nocturno, por centenares de personas que disfrutan de un agradable paseo por la zona.