0
0
0
s2sdefault

La pedanía arranca sus festejos en honor a San Cayetano este jueves con la misa y el traslado de la imagen en procesión.

La vecina Concepción García será la encargada de dar el pistoletazo de salida a los festejos de la pedanía de Los Rincones este viernes, 3 de agosto, en el recinto ferial. Un día antes, se llevará a cabo la Misa en el Santuario de la Purísima y el traslado de la imagen en procesión con el acompañamiento de tambores, cornetas y troveros que actuarán esa misma noche.
    Hasta el domingo se desarrollarán diferentes actos como las tradicionales elecciones de reinas, las actuaciones musicales de Marisol Segura, D' Buen Rollo, cuadrillas y las escuelas de baile locales, o los concursos de Palo pollo, la cuerda floja y el de migas.

Jueves, 2 de agosto
19:00 h. Misa en el Santuario de la Purísima en honor a San Cayetano y posterior traslado hacia Los Rincones, donde se ofrecerá un tentempié a los asistentes. Tambores, cornetas y troveros acompañarán la procesión y la posterior velada.
Viernes, 3 de agosto
22:00 h. Pregón de las fiestas a cargo de Concepción García García.
22:30 h. Elección de las Reinas.
2300 h. Actuación de la cantante Marisol Segura.
24:00 h. Gran piñata de regalos.
Sábado, 4 de agosto
19:00 h. Palo pollo.
20:00 h. La cuerda floja con sorpresa.
21:00 h. Actuación del grupo de baile de Rosa Aznar.
22:30 h. Actuación del grupo D' Buen Rollo.
23:00 h. Migas de Los Rincones (La Comisión de Fiestas facilitará el aceite y la harina). Obsequio para todos los participantes.
24:00 h. Gran piñata de regalos
Domingo, 5 de agosto
2L:00 h. Actuación de la escuela de baile de Juan Antonio Iglesias
22:30 h. Actuación de las cuadrillas de Torres de Cotillas y del Paretón
24:00 h. Gran piñata de regalos.