0
0
0
s2sdefault

Esta noche arranca el Festival de Teatro 'Rafael García Castillo' con la obra 'Adulterio'  del Taller de Teatro de la Universidad Popular.

Esta semana vuelve al Paseo de la Sal de Puerto de Mazarrón el Festival de Teatro 'Rafael García Castillo'. Tercera edición de un certamen que ha tenido una gran acogida en los dos últimos años, con la asistencia de más de 3.000 personas.
El festival se lleva a cabo del lunes 9 al jueves, 12 de julio, en el Paseo de la Sal de Puerto de Mazarrón y será clausurado el viernes, 13 de julio, en la playa de Bahía Chica.  Todas las actuaciones tendrán lugar a partir de las 22:30 horas.
El título del festival rinde homenaje a la figura de Rafael García Castillo, mazarronero, médico de profesión que de forma altruista ha impulsado el teatro durante más de dos décadas en Mazarrón.
Las obras a representar responden a temáticas variadas y tratarán de satisfacer a todos los públicos. El calendario de representaciones comienza el lunes 9 de julio con 'Adulterio',  del Taller de Teatro de la Universidad Popular. El martes, 10 de julio, será el turno para 'El penúltimo mono', un espectáculo cómico y de improvisación. El miércoles, 11 de julio, se escenificará 'Primaveras' del Taller de Teatro de la Universidad de Murcia y el jueves 12 de julio,  “Las nueve y cuarenta y tres” de Jo Producciones.
Por último, el viernes, 13 de julio, el festival se traslada la playa de Bahía Chica para provechar este escenario natural. Allí se interpretará “Un racimo de pícaros”.