0
0
0
s2sdefault

Este sábado, a partir de las 22 horas en el Paseo de La Sal, tendrá lugar la tercera edición de la Gala Flamenca, presentación en Mazarrón del Festival Internacional de Cante Flamenco de Lo Ferro.

El Paseo de la Sal del Puerto Deportivo acoge este sábado, 7 de julio, a partir de las 22:00 horas, la III edición de la Gala Flamenca. El evento, que cosechó un notable éxito de público en ediciones anteriores, vuelve este verano con la actuación de Esther Merino, Melón de Oro en 2017.
La extremeña mostrará su arte en una gala que contará con otras figuras como Paquito Sánchez, cantaor de Molina de Segura o Sebastián Santiago, cantaor local. El baile estará centrado en la figura de Cinthia Cano, mientras que Faustino Fernández deleitará a los presentes con su guitarra.
El acto ha sido anunciado por el flamencólogo y presentador de la gala, Juan López; el concejal de Cultura, Pedro Martínez; y Antonio Balanza, director del Grupo de Comunicación La Voz de Mazarrón, entidad organizadora del evento junto al Ayuntamiento y al Festival de Cante de Lo Ferro.