0
0
0
s2sdefault

El Ayuntamiento de Mazarrón ha iniciado este lunes la demolición para cumplir la sentencia del Juzgado, que da la razón a uno de los vecinos de la urbanización conjunta que denunció por ruidos.

Este lunes, el Ayuntamiento de Mazarrón ha iniciado las obras de demolición del skatepark, ubicado en el jardín de San Pedro, para cumplir la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 5 de Murcia que dio la razón a uno de los vecinos de la urbanización conjunta que denunció por ruidos.
La resolución indicaba que la infraestructura deportiva se ha instalado en una zona verde, por lo tanto hay incompatibilidad de uso. Este fallo suscitó el malestar de los usuarios de este parque de patinaje que se estuvieron concentrado semanalmente para manifestarse, apoyados por los partidos UIDM, PSOE e IU que gobernaban cuando se realizó la obra.

Sergio Nieto, en representación de los vecinos; David Fernández, concejal de IU-Los Verdes; Isidro Coy, edil de UIDM; y Alicia Jiménez, alcaldesa de Mazarrón, valoran la situación.