0
0
0
s2sdefault

El edil de Coalición de Centro Democrático formaliza su renuncia anunciada en el pleno de enero y justificada en su “incapacidad para impedir las quemas agrícolas en el municipio”.

Francisco García Asensio, concejal de Coalición de Centro Democrático (CCD) en el Ayuntamiento de Mazarrón, registró el pasado martes, 29 de mayo, su dimisión como concejal de Medio Ambiente. De esta manera materializa su renuncia anunciada en el pleno ordinario del pasado mes de enero.
    Su “incapacidad para impedir las quemas agrícolas en el municipio” y sentirse “desautorizado por el Consejero de Agricultura”, que había dejado en evidencia su trabajo, han sido los motivos que han llevado al concejal a dimitir.
    En esa misma sesión plenaria, García explicó que “tenía una personalización con el tema de las quemas y un ordenante superior a mi rango ordenó que esta ordenanza no se llevara a cabo, por eso dimito. También, porque no he podido sacar adelante la gestión del ecoparque en el que he trabajado durante los dos últimos años y medio”.
    Según ha podido saber La Voz, la alcaldesa, Alicia Jiménez, asumirá las competencias de García Asensio que continuará siendo titular de la concejalía de Relaciones con Extranjeros y que ha anunciado una rueda de prensa para la próxima semana.

Pleno Enero 2018