0
0
0
s2sdefault

CD Bala Azul y Playas de Mazarrón FP estarán en este torneo que servirá para inaugurar el nuevo campo de fútbol playa de la Ciudad Deportiva.


Mazarrón acoge la fase previa de la Liga Nacional de fútbol playa, torneo en el que participarán dos equipos del municipio, CD Bala Azul y Playas de Mazarrón FP. El complejo deportivo de la Media Legua será el escenario de esta competición que reunirá a algunos de los mejores conjuntos españoles de esta modalidad futbolística.
El viernes 8 arrancará el torneo con la disputa de los partidos Bala Azul-AIS Playas de San Javier, a las seis de la tarde; Jove Español-Playas de Mazarrón, a las siete; y Melistar-Levante, a las ocho. El sábado 9 se celebrarán los encuentros Melistar-Jove Español, a las once de la mañana; AIS Playas de San Javier-La Nucia, a las doce del mediodía; Levante-La Nucia, a las siete de la tarde; y, el derbi local, Bala Azul-Playas de Mazarrón, a las ocho.
El domingo 10 se cerrará el campeonato con los tres últimos partidos programados, el que enfrentará a La Nucia y al Melistar, a las once; al Levante y al Bala Azul, a las doce; y al Playas de Mazarrón y al AIS Playas de San Javier, a la una.

PopUp Aholic