0
0
0
s2sdefault

Las bibliotecas de Mazarrón y Puerto reconocen a sus lectores, infantiles y adultos, más asiduos. Con esta entrega de premios se pone el punto y final a la programación del Día del Libro.

El Ayuntamiento de Mazarrón reconoció un año más a los lectores más asiduos, atendiendo a los datos que registraron los archivos estadísticos de sus bibliotecas. Patricio Sánchez, concejal de Bibliotecas hizo entrega de los premios “+Lector” durante un acto que tuvo lugar en el Centro Cultural de Mazarrón.
Los lectores infantiles más asiduos fueron Carlos Soria Jiménez en Mazarrón y Marcos Vera Ruiz en Puerto de Mazarrón. De manos del edil de Bibliotecas recibieron como obsequio material escolar y un cuento. Mientras que los lectores adultos premiados fueron María José Muñoz Ortega en Mazarrón y María Isabel Díaz Moreno en Puerto de Mazarrón. Ambas recibieron un libro para que sigan cultivando su afición.

Para Patricio Sánchez “estos premios sirven para seguir encauzando medidas que desde la Concejalía van dirigidas a incentivar la lectura” y que “se traducen año tras año en  un incremento de lectores”, según apunta la responsable municipal de la Red de Bibliotecas, Magdalena Campillo. Actividades como en la biblioteca en la calle corroboran esta realidad. El acto de entrega de premios culminó con un cuentacuentos para todos los públicos.