0
0
0
s2sdefault

Hasta este martes, 5 de junio, se puede disfrutar de esta muestra dedicada a José Guardiola, socio muy activo y recientemente fallecido.

El Centro Social de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón, que el pasado mes de noviembre cumplió su 25 aniversario, alberga una exposición que muestra el trabajo llevado a cabo por sus socios en los distintos talleres de corte y confección, bordado y bolillos, pintura y tapices.
La inauguración de la exposición ha contado con la visita de la alcaldesa, Alicia Jiménez, y de la concejal de Política Social, Laura Ortiz. Durante el acto se ha recordado la figura de José Guardiola socio muy activo y recientemente fallecido. El director del centro, Ángel López, ha ejercido de anfitrión durante la visita.
La exposición ‘Talleres del Centro’ cierra la programación de actividades del Mayo Cultural que año tras año suele celebrar el Centro Social de Personas Mayores de Puerto de Mazarrón. La muestra puede visitarse hasta el 5 de junio de 10:30 a 12:30 y de 17:00 a 19:00 horas.

PopUp Aholic