0
0
0
s2sdefault

Del 24 al 28 de junio y del 2 al 7 de julio en el nuevo campo de fútbol playa de la Ciudad Deportiva. Contará con la visita de Pedro Alcalá, jugador del Girona FC; Joaquín Alonso, Dona, Christian Méndez o Antonio Mayor de la Selección Española.

 

El campus está organizado por el CD Bala Azul Beach Soccer y será inaugurado el domingo, 24 de junio, por Joaquín Alonso, seleccionador nacional de fútbol playa. El evento se llevará a cabo en dos tandas: del 24 al 28 de junio y del 2 al 7 de julio. Durante su desarrollo los participantes recibirán también la visita de Pedro Alcalá, jugador mazarronero de Primera División integrante de las filas del Girona FC. Además, han confirmado su presencia destacadas figuras nacional del mundo del fútbol playa como Pablo López o Antonio Mayor.
Para información e inscripciones la organización aporta los teléfonos 685150114 y 679210439.


El concejal de Deportes, Patricio Sánchez, ha animado a niños y a amantes de este deporte a que se inscriban. El campus será, probablemente, el segundo evento deportivo que acojan las nuevas instalaciones del Complejo Deportivo, ya que según ha adelantado el concejal Mazarrón albergará también los días 8, 9 y 10 de junio la Fase Nacional de la Liga de Fútbol Playa.