0
0
0
s2sdefault

La mazarronera es una de las finalistas de este certamen de belleza que tendrá su gala regional en el Centro Cultural de Mazarrón el próximo domingo, 27 de mayo, a las 19 horas.

Patricia López, estudiante de Filología Inglesa y modelo, es una de las 16 candidatas del certamen de belleza Miss Grand Murcia 2018, cuya delegación regional dirige el mazarronero Juan Antonio Iglesias.

De la gala regional que se celebrará en el Centro Cultural de Mazarrón el próximo 27 de mayo, a las 19 horas, saldrá la candidata murciana a la III edición de Miss Grand Spain que se realizará a finales de junio en la localidad sevillana de Carmona.

Miss Grand es un certamen de belleza femenina internacional que se celebra anualmente, con la finalidad de encontrar una embajadora de la paz e inculcando el fin de la guerra en la sociedad, ‘Stop the War and Violence’, juzgando la belleza, elegancia, personalidad, el porte, la pose, la comunicación y la seguridad de las candidatas provenientes de diferentes provincias y comunidades autónomas de nuestro país.

Otras de las finalidades del certamen es promover el turismo en la sede que acoge cada año el concurso, además de promocionar distintas marcas patrocinadoras con numerosos eventos y prestando la imagen de las candidatas para la promoción de las mimas.