0
0
0
s2sdefault

Semana Cultural del centro de Puerto de Mazarrón donde alumnos y profesores exponen lo más característico de distintos municipios de la Comunidad Autónoma.

El CEIP Manuela Romero de Puerto de Mazarrón celebra su semana cultural dedicada a los oficios y tradiciones de la Región de Murcia. La muestra, realizada por el alumnado y sus profesores, repasa las características principales por las que destacan los distintos municipios de la Comunidad Autónoma.

Las clases de infantil se han dedicado a los municipios de Alcantarilla, Alhama y Águilas, los alumnos del primer tramo de Primaria a la huerta de Murcia y los de segundo tramo a Lorca, la civilización fenicia, Mazarrón y Puerto.
Los propios alumnos, acompañados de su directora Maite Donato, han ejercido de guías turísticos para explicar el contenido de la exposición a la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, y al edil de Educación, Patricio Sánchez. Este viernes se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas dirigida especialmente a las familias.