0
0
0
s2sdefault

Dos vehículos implicados en el suceso ocurrido a primera hora de este miércoles en la carretera RM322, en la pedanía mazarronera de Cañada de Gallego.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada de emergencia a las 07:56 h. alertando del accidente de tráfico ocurrido en la carretera RM-322 (carretera de Mazarrón a Águilas) a la altura del Pk. 47 en la pedanía de Cañada de Gallego en Mazarrón.
En el accidente se han visto implicados dos turismos. El llamante informa que en el interior de uno de los turismos se encuentra una persona atrapada.
Al lugar del accidente se han personado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en el parque de Mazarrón. (3 bomberos y un camión autobomba urbana ligero), una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ( Una Unidad Móvil de Emergencias), una ambulancia de Cruz Roja, personal de mantenimiento de carreteras y Guardia civil.
Uno de los heridos, un hombre de 51 años, ha tenido que ser trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca con contusiones en el tronco.
Además, han resultado heridos un varón de 60 años y una mujer de 30, ambos con policontusiones y que han sido llevados al Rafael Méndez también.